El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Visita del Dr. José Manuel Figueroa González a Madrid para evaluar proyectos de colaboración para el año 2023.

Visita del Dr. José Manuel Figueroa González a Madrid para evaluar proyectos de colaboración para el año 2023.

En días pasados el director de Relaciones Internacionales e Institucionales de nuestro centro, el Dr. José Manuel Figueroa González, se reunió en Madrid con diferentes aliados de ICEB con el propósito de evaluar futuros proyectos de colaboración para el año 2023.

El Dr. Figueroa sostuvo un encuentro con la Dra. Isabel Mijares, una de las personalidades más importantes del sector vinícola en España e Iberoamérica, que tiene a su cargo la dirección académica del curso titulado "De la Cepa a la Copa" y que realizaremos entre el mes de marzo y abril de 2023. En dicho encuentro se ultimaron los detalles del contenido del programa, la distribución horaria y la composición del equipo docente, proveniente de varios países de España e Iberoamérica y con gran reputación internacional; entre ellos destacan Pau Roca, Miguel y Mireia Torres , Estela de Fruto, José Luis Murcia, Cristina Vallarino, Cristina Pandolfi, entre otros excelentes profesores que se pueden ver en el siguiente link https://www.iceb-edu.com/curso/el-vino-la-cepa-la-copa.

También sostuvo un encuentro con Tomás Socias (Venezuela)Mario Cañizal y Albert Craus, en el marco de la feria de alimentación ExpoFoodService que se realizó en IFEMA, con los que se trataron aspectos relacionados con la formación, tanto en temas de gestión de establecimientos así como de elaboración, producción y tecnología del pan y postres. Dichos cursos se encuentran en fase de elaboración y serán impartidos durante el año 2023 a profesionales del importante sector de la alimentación cotidiana de la ciudadanía en Iberoamérica.

Durante su estancia en Madrid tuvo ocasión de reunirse con Sr. Joan Mellen, presidente del Desing Institud of Spain (DIOS), del cual ICEB es patrocinador y con el que tiene un acuerdo de colaboración para impartir cursos y formar profesionales relacionados con el diseño, la artesanía y las industrias creativas en general. Durante la reunión se abordaron el trabajo realizado hasta la actualidad y la nueva oferta de cursos a realizar para el año 2023.

El último encuentro lo sostuvo con Analía Videla, Directora del Wine Institud Argentina, con la que se evaluó la posibilidad de colaborar en la internacionalización de los cursos desarrollados por el ICEB en el ámbito del vino y de la alimentación a países como Argentina, Chile, y Uruguay.

ICEB con esta visita sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre las instituciones que promueven la formación, el emprendimiento, la tecnología y la innovación de España y Latinoamérica, siendo en esta ocasión el lugar de encuentro, Madrid.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.