El primer Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el...

El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Consultoría

Consultoría

El ICEB ofrece, tanto a Emprendedores como a Empresas servicios de consultoría y formación a medida que permitirán mejorar sus competencias en diferentes áreas de gestión de sus negocios con independencia del tamaño y de la fase en la que se encuentre su empresa: nacimiento, desarrollo, crecimiento o consolidación.

Los emprendedores y profesionales interesados podrán recibir la orientación profesional que necesiten. Les serán facilitados los recursos y herramientas que les permitan definir su modelo de negocio, desarrollar el plan de empresa y el proceso de puesta en marcha.

En ICEB entendemos el servicio de consultoría como un proceso de conversación entre el cliente y el consultor-mentor con el objetivo de identificar los aspectos mejorables en los diferentes ámbitos de la gestión de su empresas o startup. La consultoría diagnostica, diseña y acompaña un proceso de intervención para ofrecer soluciones y respeta la idiosincrasia del cliente, ya sea una empresa o un profesional.

En ambos casos, nuestro asesoramiento sigue una metodología ágil sobre la creación, el lanzamiento de una startup y el seguimiento de su desarrollo.

Nuestro equipo de consultores - mentores de startup y empresas está integrado por profesionales con visión de negocio multidisciplinar e internacional; lo que nos permite ofrecer un servicio de consultoría personalizado y adaptado.

Hemos comprobado que nuestros servicios han ayudado a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados. Hacemos todo lo necesario para que las empresas y emprendedores consigan una mejor perspectiva técnica y profesional, así como las herramientas y competencias necesarias para la correcta toma de decisiones en un entorno cada vez más incierto.

Áreas en las que ofrecemos consultoría:

  • Estrategia de negocio, RSC y finanzas:

Para que una empresa tenga éxito, necesita tener una estrategia socialmente responsable, un modelo de negocio bien definido y una solidez económico-financiera; así como contar con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para garantizar la viabilidad sostenible del Negocio.

  • Innovación y emprendimiento

Se trata de un servicio de asesoramiento empresarial que ayuda a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de negocio así como las estrategias, modelos de innovación e intra-emprendimiento para las empresas que están desarrollando.

  • Gestión humana y Liderazgo

Nuestros consultores ofrecen un servicio profesional orientado a ayudar a los emprendedores, líderes y directivos a identificar y evaluar sus oportunidades de mejora, con la meta de generar programas de acción y cambio específicos en los procesos organizativos y humanos; pudiendo así incrementar la rentabilidad de sus negocios a través de una gestión eficaz de equipos y personas.

  • Marketing, ventas, comunicación y diseño

Nuestro equipo ofrece asesoramiento sobre la planificación de las acciones y operaciones - alineadas con la estrategia de negocio- a seguir dentro de las áreas de comunicación, marketing, ventas y diseño con el objetivo de hacer crecer su empresa mejorando y optimizando la experiencia de los clientes (internos y externos) y por ende el presupuesto corporativo.

  • Transformación digital y tecnológica

La transformación digital y tecnológica se ha convertido en un elemento esencial en un mercado con creciente competencia y en constante proceso de cambio, lo cual exigen tanto a las empresas como a los trabajadores actualizarse para sacar el máximo partido a las oportunidades, generando soluciones innovadoras y competitivas que proporciona el uso adecuado de la tecnología.

  • Internacionalización y comercio exterior

La internacionalización empresarial se presenta como uno de los elementos clave para garantizar el crecimiento y las perspectivas de futuro de startups y empresas.  En esta línea trabajamos de la mano de una amplia red de contactos internacionales facilitando acceso a mercados externos.

  • Operaciones y logística

En esta área ofrecemos a nuestros clientes el acompañamiento necesario en la organización estratégica de los procesos logísticos convenientes para su negocio: optimización de la cadena de suministros y sistemas de operaciones para cumplir con los requerimientos obteniendo así una mayor rentabilidad.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.