El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Formación a Medida

ICEB ofrece programas de formación a medida adaptados en todo momento a las necesidades de cada centro, instituciones y/o empresas. Para cumplir con este propósito trabajamos a través de diferentes metodologías:

  • En línea: Podemos diseñar, producir e impartir los cursos en línea más adecuados a las necesidades del cliente y de los usuarios finales. Contamos con un campus virtual propio para el desarrollo de los mismos.
  • Presencial: Nos adaptamos a cada entorno y facilitamos los procesos de formación presencial necesarios para dar un servicio de calidad basado en la atención personalizada.
  • Blended: Podemos desarrollar la formación combinando una parte presencial y una parte en línea, según los contenidos de aprendizaje y objetivos que el destinatario pretenda alcanzar.

Las temáticas de nuestros programas están relacionadas con la actividad académica y profesional que desarrolla nuestro equipo docente. Nos apoyamos en una metodología pedagógica de vanguardia basada en competencias y con visión internacional.

Toda la empresa española podrá bonificar la formación en ICEB a través de FUNDAE.  Las empresas disponen de un crédito anual para poder formar a sus trabajadores. El crédito disponible para cada empresa variará en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior, relativas a la contingencia por formación profesional y el volumen de plantilla que tuviese. Los costes de esta formación se bonifican a través de las cuotas a la Seguridad Social.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.