El primer Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el...

El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Silvia Bueso

Silvia Bueso, profesora del ICEB
Biografía: 

Es conferenciante, formadora y coach, experta en el «arte de pedir» para conseguir. Se define a sí misma como «pediróloga». Enseña a pedir en todas sus vertientes, como vía para captar fondos para causas sociales, ONG y fundaciones; para emprender comunicando con gancho un proyecto (elevator pitch); para captar y fidelizar clientes para un negocio o bien para conseguir un trabajo ideal.

Silvia es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y licenciada en Periodismo, por la Universitad Pompeu Fabra, con PMD de ESADE. Es coach coactiva certificada por ICF, con formación en Liderazgo por CTI. Es autora del blog El arte de pedir. Durante casi veinte años ha sido directiva en áreas de comunicación corporativa y gestión del cambio en compañías multinacionales y en el área de la captación de fondos (fundraising) en Fundación ESADE. Es formadora y conferenciante desde el año 2013.

Actualmente colabora en diversos programas formativos en universidades y escuelas de negocios, e imparte charlas y talleres sobre el discurso ganador (elevator pitch) a emprendedores.  

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.