El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos al 3er episodio del ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”

Te invitamos al 3er episodio del ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”

Desde el ICEB y Felicicat les queremos invitar a participar en el Ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito organizacional”, que se irá desarrollando de manera mensual y donde trataremos cada uno de los factores que intervienen en este complejo procesos que es la Felicidad, así como la relación que tiene con el mejoramiento del desempeño del talento y la consecuente mejora de los resultados empresariales.

El evento se realizará el día 16 de marzo de 2021 a las 18 h (6pm CET Barcelona), a través de la plataforma Zoom.

La tercera sesión la hemos titulado: "Flexibilidad y conciliación. El reto de conseguir el bienestar de los empleados en tiempos de teletrabajo.", en la que hablaremos en profundidad sobre los elementos y factores que son esenciales para que las personas que forman parte de una organización y que están teletrabajando, (principalmente debido al nuevo escenario que ha creado la crisis sanitaria actual), estén motivadas y comprometidas con el proyecto que representan y que su grado de bienestar emocional sea elevado.

La sesión tratará las siguientes cuestiones ¿Cómo podemos conseguir comunicar de una manera eficiente al empleado los beneficios de teletrabajar? ¿Qué metodologías y tecnologías nos favorecen para incrementar el bienestar de las persones que trabajan a distancia? ¿Cómo alineamos las políticas de flexibilidad y conciliación de la empresa con el teletrabajo? ¿Podemos llegar a relacionar teletrabajo con la felicidad laboral?

Jose Manuel Chicote, Director Dpto. de Personas del Grupo DKV Seguros, es el invitado de este tercer evento digital, conducido por Eduard Alcaraz, presidente de FeliciCat (Institut Català de la Felicitat), y el Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez; Director de Relaciones Internacionales i Institucionales del ICEB (International Center for Entrepreneurs in Barcelona).

Una vez recibida tu solicitud, confirmaremos tu asistencia y te enviaremos el acceso a la sala del encuentro online.

Inscríbete accediendo a este enlace:

¡Te esperamos!

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.