El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Realizada interesante charla: Diseñando la Felicidad en el Trabajo

Realizan interesante charla: Diseñando la Felicidad en el Trabajo

En esta "conversación a dos" nuestros invitados, el Dr. José Manuel Figueroa, Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB (Internacional Center for Enterpreneurs in Barcelona), y Eduard Alcaraz, Presidente de FELICICAT (Instituto Catalán de la Felicidad), dieron su visión y experiencia sobre el tema del debate: “Diseñando la Felicidad en el Trabajo”.

La charla giró en torno a qué se entiende por felicidad y bienestar en el trabajo y cómo la podemos objetivar estos términos, así como cuáles son las principales acciones que se pueden implementar en el contexto laboral. Considerando esencial el compromiso de la dirección, la incorporación a la estrategia y la cultura empresarial los valores del bienestar y la salud como camino para mejorar de los resultados empresariales.

En la actualidad tanto los empleados como sus candidatos cada vez valoran más las marcas empleadoras que apuestan por las mejoras cuestiones como, las condiciones de trabajo, la calidad de vida, la formación y el desarrollo, la prevención de riesgos laborales y la Salud de los empleados como alguno de los aspectos que más valoran a la hora de elegir una empresa para trabajar. Es decir, aquellas marcas que apuestan y se diferencian por su gestión del talento y la creatividad. 

Además, compartieron sobre los retos que tienen los ejecutivos para diseñar espacios y entornos de trabajo que hagan a las personas felices. El diseño es palanca de felicidad para el éxito de las organizaciones.

El encuentro fue moderado por el presidente del Desing Institute of Spain , Juan Mellen.

En nuestro canal de YouTube podrás encontrar el conversatorio y ponemos a disposición el link del evento.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.