El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB organiza el Workshop: Growth Hacking Basic en el marco de la Semana de Emprendimiento

Workshop Growth Hacking Basic

En el marco de la Semana de Emprendimiento en la 4ta Revolución Industrial, se realiza el workshop Growth Hacking Basic, que organizan el International Center for Entrepeneur in Barcelona (ICEB), CORPOEMPRENDE, SAPIENSA y ESUMER donde se celebrará el próximo 27 de noviembre del 8 am a 12 pm en el auditorio del Bloque 3 en su sede CI 76 N.º 80 -126.  Medellín, Colombia.

ICEB y ESUMER mantienen un convenio de colaboración desde el 2017 con el propósito de impulsar y desarrollar actividades formativas, de investigación, consultoría y cooperación internacional relacionadas con el emprendimiento y con diferentes áreas del conocimiento. El objetivo es colaborar en la organización de programas formativos plenamente competitivos tanto a nivel local como internacional

El workshop será desarrollado por el invitado internacional Rafael Sánchez-Varela Baraja consejero del ICEB , profesor del TEC de Monterrey, México, emprendedor en serie y especialista en innovación y emprendimiento deportivo, quien tratará el tema del impacto de las tecnologías exponenciales en la industria deportiva.

De igual forma el evento se enmarca en el ámbito del convenio de colaboración que el ICEB tiene con Sapiencia y que pretende conectar a profesionales, profesores y emprendedores de universidades de la región de Antioquia. ICEB continúa profundizando sus acciones en América Latina para seguir con su propósito de puente de los emprendedores en América Latina.

Si quieres apuntarte al evento, RESERVA tu plaza de manera GRATUITA.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.