El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB y CELIEM suscriben convenios para fortalecer e impulsar el emprendimiento, la innovación y las tecnologías en el deporte en Costa Rica y Centro América.

ICEB y CELIEM suscriben convenios para fortalecer e impulsar el emprendimiento, la innovación y las tecnologías en el deporte en Costa Rica y Centro América.

El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) suscriben convenio con International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) con el objetivo de crear una ruta de trabajo para fortalecer los emprendimientos deportivos en Costa Rica, promoviendo de manera conjunta programas de asesoría, acompañamiento, investigación y capacitación en para autónomos, emprendedores y empresas de la región centro americana en su primera etapa.

El anuncio de los dos convenios se realizó en el marco del foro “La innovación y el emprendimiento en el deporte: perspectivas y retos actuales” el pasado 24 de agosto a las 9am, por medio de la plataforma zoom, conto con la participación de expertos de México, Panamá, España y Costa Rica entre los que destacan los siguientes:

Rafael Sánchez Varela, Emprendedor Mexicano e impulsor del emprendimiento. Co Fundador y director de PITZ App, quien impartió la conferencia central que dio títulos a la jornada, en la que abordo los retos que tienes los emprendedores e innovadores deportivos en el futuro y como debemos encarar los emprendimientos las oportunidades que se están creando para el sector.

Reinier Peñarroche Díaz emprendedor hispano - cubano, es Ingeniero Biomédico y presidente de Club de Running Cuban Trail Team, y además CEO Fundador de Reixmor startup de soluciones biomédicas.

Jerhlyn Vega Navarro emprendedora de Costa Rica, es Gerente de COOPEFUT R.L y asesora del sector empresarial desde hace más de 20 años, desarrolla programas tales como programa FUTVALI el cual está dirigido a fomentar en las escuelas de futbol para niños y adolescentes valores de fortalecimiento y educación.

Sebastien Hilaire, emprendedor panameño y fundador de FITWAVE, centro de alto rendimiento y de inteligencia deportiva, exfutbolista profesional Panamá y Ex Futbolista Universitario USA, Licenciado en emprendimiento e innovación Drexel University y MBA Politécnica de Cataluña.

Dicho foro tuvo como objetivos dar a conocer el trabajo que se realiza en diversos de países de Hispanoameria respecto a los emprendimientos deportivos y dar a conocer los retos actuales para fortalecer las iniciativas de este tipo en Costa Rica y Centro América.

Podrá ver el encuentro en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=HZJFr6DUsAY

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.