El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB y ActioGlobal firman una alianza estratégica para impulsar el tejido empresarial a través de la capacitación en Agile, Digitalización y Alto Rendimiento.

ICEB y ActioGlobal firman una alianza estratégica para impulsar el tejido empresarial a través de la capacitación en Agile, Digitalización y Alto Rendimiento.

Anabel Obeso, General Manager de ActioGlobal, y Jose Manuel Figueroa González, Director de Relaciones Internacionales e Institucionales de ICEB, firman el acuerdo de colaboración en la sede de ICEB Barcelona.

ICEB y ACTIOGLOBAL han firmado un convenio de partnership con el objetivo de capacitar a las empresas, a sus equipos y personas, a nivel nacional e internacional, en el ámbito de la transformación digital, las metodologías ágiles y el Alto Rendimiento.

La colaboración entre ambas entidades, que empezará a materializarse a través de programas de formación especializados en Agile, impactará sobre las culturas y ways of working de las empresas, y les ayudará a convertir la innovación en el ADN de sus culturas y equipos.

El director de relaciones institucionales de ICEB, Jose Manuel Figueroa, ha destacado que: "dentro de nuestro empeño en tener una formación de vanguardia, la alianza que hemos logrado con ActioGlobal generará sinergias de gran valor y brindará a nuestra comunidad de emprendedores, empresas ,  inversores y beneficiarios, la posibilidad de capacitarse a través de programas, basados en la aplicabilidad, que les ayuden realmente a conseguir sus objetivos, y ganar en sus mercados, en plena revolución digital” 

Por su parte, Anabel Obeso, General Manager de ActioGlobal, refuerza estas palabras y añade: “esta relación de partnership con ICEB se establece con una visión de colaboración a largo plazo. Nos permite aunar esfuerzos para favorecer que empresas de todo tipo de naturaleza (startups, pymes, multinacionales, etc.) consigan más agilidad y eficiencia, pero, sobretodo, que puedan crear nuevos modelos organizacionales de éxito, gracias a potenciar el talento de las personas y equipos, para innovar continuamente y satisfacer las necesidades no cubiertas de sus clientes"

En un momento en el que impacto de las nuevas tecnologías es exponencial, y los cambios disruptivos entran en escena para quedarse, este partnership significa una oportunidad para capacitar empresas de todo el mundo y transformarlas en organizaciones ágiles de alto rendimiento con una visión de futuro humana y tecnológicamente diferencial. Un tándem perfecto para ofrecer soluciones de alto valor en un campo tan actual y necesario como la transformación digital, Agile y las prácticas de Alto Rendimiento.

ActioGlobal es un equipo especializado en transformar empresas, desarrollando sus sistemas, equipos y personas, para ayudarlas a liderar el futuro a través de la digitalización y nuevos modelos de ways of working. ActioGlobal cocrea con sus clientes marcos de trabajo y formas de trabajo híbridas basadas en New Work que integran, en todo momento, las mejores prácticas para conseguir agilidad, digitalización y transformación tecnológica, permitiendo que se conviertan en organizaciones de Alto Rendimiento, más ágiles, adaptables, rápidas y eficientes, preparadas para afrontar cualquier cambio en el presente y el futuro.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), es una entidad educativa especializada en el desarrollo de proyectos formativos interuniversitarios (posgrados, másteres, cursos, talleres, seminarios, etc.) y de investigación y consultoría en el ámbito del emprendimiento, de innovación, entendido en su sentido más amplio. Se dirige a profesionales, emprendedores, empresas y su finalidad es el impulso de talento como eje central y que puedan dar respuesta a las necesidades que en cada momento requiere la sociedad en la que realiza su actividad. Hacer de la cultura del emprendimiento e intraemprendimiento un estilo de vida, en todos los ámbitos de su actividad en el contexto local e internacional.

 

El acto ha tenido lugar en la sede del ICEB en Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.