El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y FELICICAT

acuerdo de cooperación el ICEB y FELICICAT

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), firman convenio de colaboración con el Instituto Catalán de la Felicidad, el mismo ha sido rubricado por el Director de Relaciones Internacionales e Institucionales de ICEB, Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez y el presidente de FELICICAT el Sr. Eduard Alcaraz Espriu.

La colaboración prevé la creación y desarrollo de programas formativos, iniciativas relacionadas con la promoción de los valores positivos y de todos aquellos aspectos relativos a la promoción y creación de espacios de felicidad en el ámbito organizacional a nivel nacional e internacional.

La colaboración entre las partes, además que se promoverá además acciones de promoción conjunta: conferencias, masterclass, congresos, jornadas, intercambios de experiencias, etc., programas de difusión y concienciación social en relación con el diseño en su sentido más amplio, estudios e investigaciones, consultoría, Intercambio de información y documentación que sea de interés para el cumplimiento de nuestro convenio.

El Instituto tiene como misión de transmitir a toda la comunidad de usuarios digitales de Cataluña y del resto de España, así como de todos los países hispano-hablantes, la necesidad de invertir en el bienestar de sus clientes interno. Además de disponer de una estrategia de contenidos completamente definida, que permite a las empresas colaboradoras posicionarse como "empresas felices", que dedican muchos esfuerzos al bienestar de su equipo humano. Acompañan y apoyan cualquier iniciativa que implique trabajar sentimientos positivos, y hacer que la vida de las personas (y también de las empresas) tenga un propósito humano, proactivo y sostenible.

El International Center for Entrepeneurs in Barcelona (ICEB), es un centro de formación e impuso a emprendedores, profesionales y empresas, que trabaja en hacer de la cultura del emprendimiento e intraemprendimiento un estilo de vida, vinculándola con la innovación y el espíritu creador a toda su actividad en el contexto internacional.

El acto ha tenido lugar en la sede del ICEB en Barcelona.

 

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.