El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El Dr. Jose Manuel Figueroa impartirá una conferencia en el marco de II Simposio de tutores organizado por la ECA de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Costa Rica)

conferencia en el marco de II Simposio de tutores organizado por la ECA de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

El International Centre for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Costa Rica unen sus fuerzas en el II Simposio de Tutores organizado por la universidad titulado “Manejo Emocional para tutores en la gestión del Teletrabajo”.

El encuentro organizado por la Escuela de Ciencias de la Administración y su Unidad de Vinculación Estudiantil, se celebrará el próximo 21 de noviembre de 2020 a las 9 am hora de Costa Rica y 16 horas (CET Madrid).

A este evento han sido invitados el Dr. José Manuel Figueroa González, director de relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, quien impartirá la conferencia “¿Cómo potenciar las Emociones en el Aprendizaje?”, y el Msc. Carlos Aguirre Paguaga  quien impartirá la conferencia “Virtualidad y Productividad si son Compatibles”. Los dos invitados tienen un amplio recorrido en sus ámbitos profesionales respectivos y son responsables de empresas referentes en su sector y quienes tienen como objetivo inspirar y aportar conocimiento a toda la comunidad empresarial y universitaria sobre temáticas de interés y actuales.

Los conferenciantes abordarán con los más de 250 invitados aspectos de interés para los tutores y profesores, que son esenciales en el ejercicio profesional de los mismos con el fin de obtener buenos resultados de aprendizaje de sus alumnos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.