El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Lluís Soldevila, inspiración para el emprendedor deportivo

Lluís Soldevila, inspiración para el emprendedor deportivo

«Acelerador de personas» y goal sherpa son algunos de los conceptos que Lluís Soldevila suele utilizar para definir su actividad profesional. Ha viajado por todo el mundo asesorando a empresas y formando a personas en el alto rendimiento, y el próximo 8 de noviembre impartirá una conferencia durante la primera edición del Día del Emprendedor en el Deporte que organizan conjuntamente el ICEB e INDESCAT. Soldevila intervendrá a las 10.30h con Actitudes de alto rendimiento para emprender, una conferencia inspiradora tanto para los emprendedores como para el resto de agentes implicados en la industria deportiva.

Soldevila, ingeniero superior en Informática por la UPC y graduado por el IESE, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Deutsche Bank Group, y compagina su actividad profesional con la docencia en EAE, ESADE, Universidad de Barcelona, Toulousse Business School y La Salle Business School. Es creador del DAFO personal, una técnica empresarial que analiza de forma individual las fortalezas, debilidades, oportunidades y riesgos de cada profesional. Y también ha publicado dos libros: Éxito se escribe con A (Profit, 2014) y Morder el hielo (Profit 2016). Además, colabora con diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Soldevila, quien también es miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB,  impartirá la primera conferencia de un Día del Emprendedor en el Deporte repleto de actividades. Para consultar el programa completo, consultar este enlace. Os podéis inscribir aquí.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.