El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Todo un éxito el encuentro con el emprendedor e inversor Luciano Nicora quien dejó su huella en Barcelona.

Todo un éxito el encuentro con el emprendedor e inversor Luciano Nicora quien dejó su huella en Barcelona.

 

El pasado miércoles 27 de julio en horas de la tarde se realizó la primera edición del Media Summit 2022 convocado por CanalES y organizado por ICEB, ICONBETHA, y D!OS en la sede de Cosentino City Barcelona.

En esta oportunidad fue entrevistado el empresario e inversor argentino Luciano Nicora, junto a una mesa de debate integrada por Soledad Sotelo (Mazalan Comunicaciones) y Jorge Araujo (We Are Grit / PsQuared) moderados por el periodista Ricardo Heurtley.

Las altas temperaturas no fueron un problema para las más de 40 personas que asistieron al evento, entre emprendedores y empresarios que querían escuchar los conceptos de Luciano Nicora sobre el ecosistema emprendedor, los puentes entre Latam y Europa y las oportunidades que hay actualmente para crear valor con startups que busquen escalar globalmente.

Además el evento fue transmitido por streaming a través de youtube gracias a la plataforma de D!OS.  Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=viHEwKo2Krw

La primera parte del MediaSummit estuvo dedicada a conocer la historia emprendedora de Luciano Nicora, su visión como empresario y su mentalidad como inversor de riesgo.

Posteriormente, la conversación entre los panelistas fue sobre diversas temáticas como la batalla por el talento, la importancia del branding y la comunicación en las startups, el papel de la mujer como protagonista de cambio, los modelos de inversión y el tipo de emprendedor que cada uno quiere ser para desarrollar su startup.

El MediaSummit, que se realizará en julio de cada año, finalizó con un espacio de networking donde todos intercambiaron sus contactos, conectaron y disfrutaron de las empanadas de Las Muns y unos bocadillos acompañados de vino.

Para esta edición colaboraron el Consulado Argentino en BarcelonaMazalan Comunicaciones, Cosentino, y fue apoyado por ASAEDE. El catering estuvo a cargo de Las Muns y Pipon Empanadas.

El evento fue coordinado por la directora de relaciones institucionales de CanalES, la diseñadora Verónica González Peña, junto al director de relaciones internacionales e institucionales del International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) , José Figueroa con el apoyo del CEO de D!OS, Juan Mellen, logrando que el evento fuera un éxito.

El ICEB con la realización de este evento sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre los emprendedores de Latinoamericanos y españoles, siendo en este caso las ciudades de Barcelona y Córdoba, Argentina.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.