El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos a la Mesa Redonda Internacional “"Los nuevos liderazgos empresariales en los escenarios mundiales actuales y futuros: La RSC como palanca de Cambio”

Te invitamos a la Mesa Redonda Internacional “"Los nuevos liderazgos empresariales en los escenarios mundiales actuales y futuros: La RSC como palanca de Cambio”

El International Centre for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), organizador del encuentro, ha invitado a participar en la Mesa a representantes de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA-UNED, Costa Rica) y Universidad Externado de Colombia y la consultora especializada en Salud Athenea Healthcare Group (AHG, España), que conversarán sobre los nuevos modelos de liderazgos ante el nuevo escenario mundial. Puede inscribirse a través del enlace en abierto

El objetivo del encuentro es apoyar el emprendimiento con propósito como única fórmula de cambio y transformación social y empresarial a través de conversaciones inspiracionales y de impacto.

El encuentro se celebrará el próximo 11 de marzo de 2021 a las 18 h (6:00 pm CET Madrid) bajo el título "Los nuevos liderazgos empresariales en los escenarios mundiales actuales y futuros: La RSC como palanca de cambio" donde participarán la Sra. Belén Marrón, socia Athenea Healthcare Group, el Dr. Federico Li Bonilla, director de la ECA-UNED y el Dr. Gustavo Yepes, Profesor Universidad Externado de Colombia y estará moderado por el Dr. José Manuel Figueroa, Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB.

Los invitados abordaremos interrogantes como ¿Qué retos tienes los/as líderes ante los nuevos escenarios mundiales (geopolíticos, económicos, ambientales, sociales, jurídicos, etc.) a los que se enfrentan los Estados, emprendedores, empresas y organizaciones del Tercer Sector?, ¿Qué tipo de liderazgos son necesarios?, ¿Qué característica debe tener los lideres responsables ?, ¿Cómo la RSC puede ser una alternativa acertada de cambio para paliar los efectos del cris que enfrenta el mundo?, ¿Qué tendencias podemos observar en materia de RSC?,  entre otras.

También reflexionaremos sobre las nuevas tendencias de mercado y conoceremos aquellas buenas prácticas que pueden servir de modelo empresarial tanto a nivel ambiental, social y económico con la intención de mejorar la rentabilidad y la reputación de tu negocio y/o de la empresa y poder ser altamente competitivo en un nuevo contexto socioeconómico mundial.

Una vez recibida tu solicitud, confirmaremos tu asistencia y te enviaremos el acceso a la sala del encuentro online.

Inscríbete accediendo a este enlace.

¡Te esperamos!

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.