El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos al conversatorio sobre LA FELICIDAD EN EL TRABAJO, una necesidad para los ejecutivos y los empleados en tiempos de crisis.

Te invitamos al conversatorio sobre LA FELICIDAD EN EL TRABAJO, una necesidad para los ejecutivos y los empleados en  tiempos de crisis.

El International Centre for Entrepreneurs (ICEB), Design Institute Of Spain, Intistuto Catalán de la Felicidad (FeliciCat), unen sus fuerzas en el episodio XIII del Design Talks by Inquieta Mentes. Una "conversación a dos", entre responsables de empresas referentes en su sector y que tiene como objetivo inspirar y aportar conocimiento a toda la comunidad empresarial sobre temáticas de interés y actuales.

En un nuevo encuentro organizado por el Design Institute of Spain, que se celebrará el próximo 3 de noviembre a las 17h (CET Madrid), tendrán como protagonistas al Dr. José Manuel Figueroa, Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB (Internacional Center for Enterpreneurs in Barcelona), y  Eduard Alcaraz, Presidente de feliciCat (Instituto Catalán de la Felicidad), tendrán una "conversación a dos" que tiene como título "DISEÑANDO LA FELICIDAD EN EL TRABAJO"

Los invitados tratarán de los retos de los/as empresarios/as ante la necesidad de atraer y fidelizar el talento dentro de sus organizaciones. También se profundizará sobre los sentimientos que llevan a sentirse feliz en el trabajo y los principales tips para trabajarlos internamente. Este episodio XIII de los DesignTalks by InquietaMentes, será moderado por Juan Mellen, Presidente del DIoS .

Una vez recibida tu solicitud, confirmaremos tu asistencia y te enviaremos el acceso a la sala del encuentro online.

Inscríbete accediendo a este enlace

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.