El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos al conversatorio “SALIR DE LA CRISIS SIN PERDERLO TODO: ¿Como reactivar las ventas de forma eficaz y rápida manteniendo el rumbo estratégico de la marca?"

Te invitamos al conversatorio “SALIR DE LA CRISIS SIN PERDERLO TODO: ¿Como reactivar las ventas de forma eficaz y rápida manteniendo el rumbo estratégico de la marca?

El International Centre for Entrepreneurs (ICEB), en colaboración con el Design Institute Of Spain (DIOs), la Agencia de Comunicación Voxpopuli unen sus fuerzas para conversar a tres manos. Estas intuiciones estuvieron representadas por los responsables de cada una de ellas, referentes en su sector y que tiene como objetivo inspirar y aportar conocimiento a toda la comunidad de emprendedores, profesionales empresarios sobre temáticas de interés y actuales.

En encuentro se celebrará el próximo 18 de noviembre a las 16h (CET Madrid), se tendrán una "conversación a tres" que tiene como título "Salir de la Crisis sin perderlo todo: ¿Como reactivar las ventas de forma eficaz y rápida manteniendo el rumbo estratégico de la marca?”. El evento estará moderado por el Dr. José Manuel Figueroa, Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, y tendrá como invitados a Giuseppe Cavallo, CEO de Voxpopuli y Juan Mellen, presidente de Desing Institute of Spain (DIOs). 

Los invitados tratarán de los retos de los/as empresarios/as, emprendedores y profesionales ante la necesidad de atraer y fidelizar nuestros clientes desde una mirada estratégica- táctica y como las empresas han de adaptarse a la nueva realidad cambiante reforzando el pacto de confianza entre empresa y clientes, y como la marca tiene un papel fundamental. También haremos una mirada táctica sobre los productos que vendemos y como hacer que mi oferta que entren en la cesta de compra del cliente y quienes son mis nuevos competidores y cómo puedo actuar para ser competitivo en el nuevo contexto.

Una vez recibida tu solicitud, confirmaremos tu asistencia y te enviaremos el acceso a la sala del encuentro online.

Inscríbete accediendo a este enlace

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.