El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos al Ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”.

Te invitamos al Ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”.

Desde Felicicat y el ICEB les queremos invitar a participar en el Ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”, que se irá desarrollando de manera mensual y donde trataremos cada uno de los factores que intervienen en este complejo procesos que es la Felicidad, así como la relación que tiene el mejoramiento del desempeño del talento y la consecuente mejora de resultados empresariales.

El evento se realizará el día 28 de enero de 2021 a las 18 h (6pm CET Barcelona), a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones se realizarán online y contaremos la presencia de experto en cada uno de los temas seleccionados todos ellos estrechamente relación con gestión de la felicidad, el bienestar y la mejora de los niveles de salud en el ámbito laboral y donde los profesionales de la gestión del Talento puedan encontrar herramientas que les permitan perfeccionar el grado de bienestar de sus equipos de trabajo.

A lo largo de este ciclo abordaremos las ultimas tendencia a nivel mundial y que forman parte de las estrategias de las empresas líderes en gestión del talento, en la investigación y en los más importantes programas de formación de directivos con el único propósito de convertir a nuestras organizaciones en Marca empleadora y reputadas.

La primera sesión la hemos titulado: "El bienestar y la salud laboral desde una perspectiva holística: Un nuevo paradigma para su implementación en las organizaciones", en la que expondremos los fundamentos teóricos y metodológicos básicos desde el realizamos la formación, la consultoría y procesos de cambio en las organizacional en los que intervenimos.

La sesión en abordar cuestiones como ¿Qué entendemos por felicidad, bienestar y salud organizacional y los diferentes paradigmas en su abordaje?, ¿Cueles son los factores psicosociales que mayor influencia tiene en la felicidad y que niveles de análisis debemos contemplar?, ¿Cómo entender la intendencia cuerpo-mente- entono?, ¿Cueles con las dimensiones básicas de la felicidad y el bienestar laboral?, ¿Qué papel a de jugar el trabador como eje central en el propósito de la felicidad, el bienestar y su Salud?, etc. 

Los profesores Eduard Alcaraz, presidente de FeliciCat y el invitado el Dr. Fidel Hernández, presidente de Psicobienestar y el profesor Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez; Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) darán respuesta a esta y otras preguntas.

Acceda a la inscripción.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.