El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Te invitamos al 4to episodio del ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”

Te invitamos al 4to episodio del ciclo titulado: Reprogramando la Felicidad en el ámbito  Organizacional”

Desde FeliciCat y el ICEB les queremos invitar a participar en el Ciclo titulado "Reprogramando la Felicidad en el ámbito Organizacional”, que se irá desarrollando de manera mensual y donde trataremos cada uno de los factores que intervienen en este complejo procesos que es la Felicidad, así como la relación que tiene con el mejoramiento del desempeño del talento y la consecuente mejora de los resultados empresariales.

El evento se realizará el día 18 de mayo de 2021 a las 18 h (6pm CET Barcelona), a través de la plataforma Zoom.

La cuarta sesión la hemos titulado: "Con Felicidad si hay Ventas", en la que abordaremos la importancia del papel que juega la felicidad como factor esencial en la promoción del bienestar y la salud de los empleados, emprendedores, directivos y el impacto que ella tiene en las ventas, en los resultados empresariales, y en el desarrollo de las competencias - aprendizajes necesarios para el buen desempeño profesional de los vendedores.

La sesión de abordará cuestiones como, ¿Cómo es eso de felicidad en ventas?, ¿Qué habilidades ha de tener el vendedor/a para ser feliz?, ¿Cómo seducir al comprador/cliente en tiempos virtuales?, ¿Qué consejos nos darías para tener en cuenta para tener éxito en ventas?, ¿Cómo diferenciarte de la competencia?, etc. 

Los profesores Eduard Alcaraz, presidente de FeliciCat, el Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez; Director de Relaciones Internacionales e Institucionales del International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y los conferenciantes internaciones de alto nivel invitado de este 4º episodio Silvia Bueso, fundadora del Arte de Pedir y autora del mismo método y Jorge Martínez, autor del libro Con Felicidad si hay Ventas , formador y consultor  darán respuesta a esta y otras preguntas.

Acceda a la Inscripción

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.