El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Retención del talento: motivación y compromiso

Retención del talento: motivación y compromiso

José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, durante su conferencia.

José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, impartió una de las conferencias que tuvieron lugar durante las jornadas «Retención del talento en el siglo XXI» que la correduría de seguros Jori Armengol organizó el pasado 24 de mayo en Madrid. Figueroa, que es doctor en Recursos Humanos y Organizaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, habló sobre las directrices que deben seguir las empresas para retener a sus mejores profesionales y evitar el desgate de los equipos de trabajo. Según Figueroa, el talento es una suma de conocimientos, valores y actitud, por lo cual la motivación de los empleados se convierte en un activo fundamental para cualquier compañía. Figueroa, además, animó a las empresas a no ser meras administradoras de sus plantillas sino a establecer estrategias concretas para fomentar el compromiso, la motivación y la satisfacción de los profesionales.

En las jornadas también participaron Pedro Saavedra, experto en compensación de Jori Armengol, que habló sobre el concepto de retribución flexible; Ignacio Camell, gerente del departamento de Accidentes en AIG, que se centró en el cuidado al empleado; y Jordi Pou, director de Jori Asociados en Madrid, que analizó la protección de los profesionales clave.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.