El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

A punto de comenzar el Primera Edición del Postgrado Internacional en Creación de Marcas del Diseño

El International Center Enterpreneurs in Barcelona(ICEB) y el  Design Institute Of Spain,  como parte de su colaboración en el ámbito de la formación de profesionales y emprendedores sector del diseño y la creatividad organizan el primer Postgrado Internacional en Creación de Marcas del Diseño. 

Hoy en día es fundamental tener una marca fuerte pues es uno del activo más importante de una organización y es de vital importancia en para las empresas del sector diseño y los universos creativos. Las marcas de diseño con propósito rotundo y original dejan una impresión memorable y contundente en la mente de los consumidores. 

Una buena proceso de creación y gestión de la marca fortalece su orientación al mercado desde la identidad, la ética y su propósito para después activarla desde el prisma corporativo, las relaciones institucionales, las personas y la experiencia de la marca en todos sus puntos de contacto. 

Este programa, con un enfoque práctico centrado en la aplicación de los conocimientos aprendidos en los diferentes módulos y entre que se destacan, estrategia de marcas, innovación en los modelos de negocios, herramientas de implementación de la marca, aspectos del marketing off y online, aspectos emocionales asociados a la marca, dirección creativa y arte, comunicación y por último proteger tu marca.  

¿Estás preparado para iniciar este reto? 

Gracias a este programa podrás crear, rediseñar y gestionar de manera eficaz tu marca como activo intangible esencial para el éxito de tu empresa a todos los niveles. 

¿Cuánto Dura y Cuando comienza? 

Duración: El postgrado Internacional en Creación y Gestión de Marcas de Diseño tiene un total de 24 ECTS (European Credit Transfer System). Equivalente a 240 horas lectivas y a 360 horas dedicadas a estudio de forma independiente y trabajos prácticos sumando un total de 600 horas de carga de trabajo distribuidas en 6 meses. 

Fecha: 1 de febrero al 31 de julio del 2020.  

Horario: Una vez comenzado el programa tendrá el cronograma exacto del programa que encontrará en el Campus Virtual. 

Lugar: Campus virtual asíncrono de ICEB y para video conferencia síncronas se utilizará ZOOM. Recibirá un link de acceso, usuario y contraseña antes del comienzo. 

¿A quién va dirigido el curso? 

  • Diseñadores/as gráficos, industriales, de moda, de producto, de iluminación, de servicios /UX, diseñadores de espacios/interioristas. 

  • También, a diseñadores estratégicos/consultores, de comunicación gráfica, docentes, publicistas, relaciones públicas, gestores de marca, administradores públicos, gestores culturales y directores creativos/arte. 

  • Emprendedores que necesiten construir o reforzar la marca de su propia empresa/proyecto y busquen ideas creativas o metodologías para hacerlo realidad. 

  •  Pymes y a equipos directivos/creativos que necesitan herramientas para focalizar, pulir, innovar o reformular aspectos de su marca para el beneficio del negocio.  

¿Quieres más información? 

Puede acceder a este link

 

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.