El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Primera edición del curso titulado "Diplomado Internacional en Dirección de Coworking y Coliving"

Primera edición del curso titulado "Diplomado Internacional en Dirección de Coworking y Coliving"

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), junto a la Asociación de Coworking de Cataluña (COWOCAT), organización que agrupa a todos los profesionales del sector, unen sus esfuerzos para colaborar en un programa transversal formativo dirigido a profesionales del sector del coworking en España y Latinoamérica.

En los próximos días se lanzará la primera edición del curso titulado "Diplomado Internacional en Dirección de Coworking y Coliving", cuyo objetivo es actualizar a los profesionales del sector en los aspectos fundamentales que intervienen en la dirección de este tipo de organización, desde sus fundamentos, estrategia, marketing, clientes, equipo humano, fiscalidad, finanzas, legalidad, etc.

El curso va dirigido a profesionales procedentes de emprendimientos públicos o privados que quieran acceder al mundo del coworking y coliving: abierto a profesionales vinculados a la gestión y dirección que deseen mejorar sus competencias directivas en este sector, y facilitar la toma de decisiones acordes a las necesidades del mercado y las nuevas tendencias en este ámbito.

Tendrá una duración total de 30 horas lectivas, impartido en 10 sesiones de 3 horas cada una. Está previsto que se celebre a partir del mes de septiembre 2022, en horario: 16:00 h - 19:00h, mediante la plataforma de videoconferencia ZOOM del ICEB.

El curso será impartido por profesionales con reconocida trayectoria en el sector, entre los que destacan Neus Inglada Figueras, Jordi Silvente, y José Manuel Figueroa, entre otros colaboradores, todos ellos emprendedores con una amplia experiencia demostrable en la dirección y gestión de este tipo de organizaciones.

Se seleccionarán entre 20 y 30 participantes, por parte ICEB y COWOCAT quienes podrán cursar la actividad formativa especializada y nutrirse de la riqueza de los contenidos propuestos en el curso.

Al finalizar, los alumnos recibirán el título propio de participación expedido por el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y Cowocat.

Para más información puede acceder al link siguiente ( https://www.iceb-edu.com/diplomado/diplomado-internacional-direccion-coworking-coliving ).

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.