El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Pasantía Virtual por los ecosistemas de Medellín y Barcelona.

Pasantía Virtual por los ecosistemas de Medellín y Barcelona.

Estimados amigos y colaboradores nos es grato compartir con vosotros que el ICEB, el próximo 16 de diciembre de 2020 (de 14:00 a 19:00), coorganizará una de las jornadas previstas de la primera PASANTÍA VIRTUAL por el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de Medellín y Barcelona que se celebrará los próximos días 14 al 18 de diciembre de 2020. (ver programa)

El ICEB se encargará de mostrar a los 10 equipos finalistas, que han sido seleccionados de entre más de 800 de toda Colombia y que se presentaron a la XIVª edición del programa APPS.CO, el ecosistema de emprendimiento de la ciudad de Barcelona.

El evento está coorganizado por el ICEB en colaboración con el Ministerio de Tecnologías de la Información de Colombia (MINTIC), patrocinador de la XIVª edición del proyecto APPS.CO que tiene como finalidad descubrir emprendedores digitales en todo Colombia; el proyecto APPS.CO está gestionado por TEZIO, uno de nuestros socios en Medellín, junto con la prestigiosa universidad de Colombia EAFIT.

En la ruta virtual que durará cinco días, participarán una selección de las instituciones más representativas, tanto de Medellín como de Barcelona, entre las que destacan Ruta N, Agencia de Cooperación de Medellín, Parque E, Creame, Meune, Leitat, Mentors Engels y el International Center For Entrepreurs in Barcelona, quienes mostrarán a los emprendedores colombianos las características y oportunidades del ecosistema de emprendedores en ambas ciudades, encargándose el ICEB de mostrar las específicas que ofrece la ciudad de Barcelona.

El horario de las intervenciones previsto es: 

2:00 pm a 2.30 pm – José Manuel Figueroa, Director de RRII del ICEB 

2:35 pm a 3:35 pm - Begoña Perdiguero, Startups Cataluña 

3:40 pm a 4:40 pm - Clara Navarro, Fundadora de Ship2b

4.45 pm a 5:45 pm - Jordi Silvente, Presidente de COWOCAT

5.50 pm a 6:50 pm- Erik Brieva, Presidente de la Comisión de Emprendeduria del 22@NETWORK BCN

Con la realización de este evento, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores iberoamericanos.

Seguimos 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.