El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Las seis «startups» mentorizadas por INDESUP! exponen sus proyectos

Las seis «startups» mentorizadas por INDESUP! exponen sus proyectos

Uno de los principales objetivos de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo organizado por el ICEB y el clúster catalán del deporte (Indescat), era impulsar ideas y proyectos empresariales que innovasen dentro del ámbito del deporte. El programa se inició el mes de junio con la selección de seis startups en base a criterios de originalidad, escalabilidad y potencial comercial. Durante los últimos seis meses, estas startups han sido mentorizadas por algunos de los expertos en emprendimiento más importantes del país, y el 18 de enero se podrán comprobar los frutos de este trabajo en el Mentoring Day, donde los emprendedores expondrán sus proyectos al equipo de INDESUP! y a las empresas integrantes del clúster de la industria del deporte.

El Mentoring Day, que se celebrará en la sede de ACCIÓ, comenzará  a las 16 h con la intervención de las diferentes startups. Después de cada una de las exposiciones habrá un turno de preguntas y, posteriormente, se realizará una sesión de matchmaking individual en la que los responsables de estas seis startups se podrán entrevistar con empresas líderes del sector deportivo.

Las seis startups protagonistas del Mentoring Day son:

ACTIVA-T ofrece servicios y consultoría a empresas para fomentar los hábitos saludables en el entorno laboral y conseguir que los equipos humanos sean más activos, competentes y efectivos en el trabajo.

ANOMY SUP apuesta por la fabricación y comercialización de tablas de paddlesurf hinchables con diseños únicos y ediciones limitadas. La tabla mide tres metros de largo, ideal para la práctica en el mar, pero se puede transportar dentro de una cómoda bolsa.

BEACH BOX GYM es la primera cadena de gimnasios de playa del mundo. Se trata de espacios desmontables y transportables de 240 m² donde el usuario puede entrenarse muy cerca del agua y con las mejores prestaciones.

NUTRITAPE es un parche transdérmico que incorpora aminoácidos ramificados para evitar malestar gastrointestinal a los deportistas de resistencia, eliminar las rampas y facilitar la recuperación muscular posterior al ejercicio.

PISTA NEGRA desarrolla una bota de esquí con una tecnología disruptiva que aporta una mayor comodidad en modo esquí, sin perder la rigidez necesaria para transmitir las órdenes a los esquís, y que en modo marcha permite la misma movilidad que un calzado de calle.

RUNOPINION es una página web donde los corredores populares podrán intercambiar experiencias y valorar diferentes cuestiones relacionadas con el running: comentarios sobre carreras, recomendaciones, servicios de profesionales de la salud deportiva...

Con la celebración del Mentoring Day se dará por finalizada la primera edición del programa INDESUP!. Dentro esta primera edición, además del proceso de mentoría de startups, también se organizó el Día del Emprendedor del Deporte, en el que participaron más de un centenar de emprendedores e inversores, y también se entregó por primera vez el premio Empresa i Esport a l’Emprenedoria. En los próximos meses se anunciarán los detalles de la segunda edición de INDESUP!

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.