El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

La Municipalidad de Curridabat (Costa Rica), visita el ecosistema de Innovación y Emprendimiento de Barcelona de la mano de ICEB.

La Municipalidad de Curridabat (Costa Rica), visita el ecosistema de Innovación y Emprendimiento de Barcelona de la mano de ICEB.

El pasado 18 de noviembre ICEB recibió una delegación de la Municipalidad de Curridabat (Costa Rica) para que conociera de primera mano y profundizara el ecosistema de Innovación, tecnología y emprendimiento existente en Barcelona, aprovechando su participación con un Stand del Smart City Expo World Congress que se celebró los días 14 al 17 de noviembre en la Feria de Barcelona.

La delegación de la Municipalidad de Curridabat estuvo encabezada por Ana Lucia Ferrero Mata, vice Alcaldesa de Curridabat, Irene García Brenes, asesora de Alcaldía especializada en ambiente e innovación, Ricardo Carvajal Alpírez, asesor de Alcaldía especializado en proyectos, innovación y emprendimiento quienes estuvieron acompañados en todo momento y guiados por José Manuel Figueroa González, director de relaciones internacionales e institucionales del ICEB.  

En esta ocasión, ICEB coordinó y organizó la agenda de trabajo de la delegación de Costa Rica pudiéndoles brindar la oportunidad de visitar en pocos días varias de las instituciones más importantes como AccióBarcelona TechAsociación 22@ y el Ayuntamiento de Barcelona, con el propósito de que pudieran conocer de primera mano el trabajo que las mismas realizan para hacer de Barcelona uno de los ecosistemas de emprendimiento más dinámicos e importantes de Europa y del mundo.

ICEB con esta visita sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre las instituciones que promueven el emprendimiento, la tecnología y la innovación de Latinoamérica y España, siendo en esta ocasión el lugar de encuentro, Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.