El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

La Fundación Restaurantes Sostenible Y el ICEB firman acuerdo de colaboración para fomentar la Restauración Sostenible en Iberoamérica.

LA FUNDACIÓN RESTAURANTES SOSTENIBLES Y EL ICEB FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN IBEROAMERICA.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Fundación Restaurantes Sostenibles han firmado hoy, 8 de febrero 2023, un convenio de colaboración para fomentar y apoyar la restauración sostenible. El acuerdo entre las dos entidades tiene como objetivo aproximar, formar y acompañar a todos los profesionales que quieran avanzar en la sostenibilidad en el sector de la restauración poniendo un foco muy especial en Iberoamérica.

Dicho convenio ha sido suscrito por Sergi Gil, presidente de la Fundación Restaurante Sostenible y el Dr. José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales del ICEB y donde participaron además Santiago Linares, director general de la FRS, Mario Cañizal impulsor de esta iniciativa, Alejandro Gumá y Marlem Ruiz miembros del equipo internacional de ICEB.

Con este acuerdo, la Fundación Restaurantes Sostenibles quiere mostrar que Iberoamérica es un territorio muy importante en su estrategia. No solo para poder aportar el conocimiento, sino para construir una relación bidireccional de todas las acciones que se están realizando en el continente americano y generar un ecosistema de restauradores más diverso y rico. En palabras del presidente de la Fundación Restaurantes Sostenibles D. Sergio Gil “Creemos que este convenio con el ICEB será un acelerador para todas las sinergias que ya están surgiendo entre España e Iberoamérica, nos permitirá fortalecer nuestras relaciones. Un buen ejemplo es el Simposio de Restauración Sostenible y Economía Circular que la Fundación organiza esta próxima semana en Zaragoza. Un buen inicio y ejemplo para que el ICEB pueda iniciar el fortalecimiento de la Fundación en Iberoamérica”.

Por su parte el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) suscribe el convenio con la Fundación Restaurantes Sostenible con el objetivo de crear una ruta de trabajo para fortalecer los principios de la sostenibilidad en el sector de la restauración y la gastronomía en el contexto Iberoamericano. Todo ello para promover de manera conjunta programas de formación, asesoría, acompañamiento, investigación y capacitación para autónomos, emprendedores y empresas y administraciones públicas relacionadas con este sector. En palabras del Dr. José Figueroa director del ICEB “La firma de este convenio forma parte de la estrategia del ICEB desde sus inicios de poder ser un agente conector entre los ecosistemas de ESPAÑA y LATAM y en este caso en la promoción de la sostenibilidad como aspecto esencial y necesarios en sector de la restauración y la gastronomía de la región”.

Con la firma de este convenio, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores y profesionales iberoamericanos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.