El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

INDESUP! arranca su tercera edición con una visión más internacional

El próximo 18 de marzo será presentada la tercera edición del programa INDESUP! en el que colaboran el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) e INDESCAT, el clúster de la industria del deporte en Cataluña. INDESUP!19, que tendrá una visión más internacional con la participación de startups foráneas, arranca con ímpetu tras la acogida y seguimiento que ha tenido el programa en sus dos ediciones anteriores con 160 startups participantes y 12 mentorizadas, 11 proyectos de emprendedores presentados ante más de 25 inversores y más de un centenar de encuentros entre startups y empresas.

Continuar apoyando la creación y consolidación de nuevos proyectos en el ámbito del deporte continuará como objetivo central de todas las actividades que se desarrollen en el marco del programa, el que también mantendrá sus líneas de actuación: servicing (atención); networking (conexiones); training (capacitación); funding (financiación);  mentoring (acompañamiento) y rewarding (reconocimiento). 

Este año, a las actividades previstas de mentorización; Sportpitch; celebración del Día del Emprendedor y la entrega de los VII Premios Empresa y Deporte, se suma  IndesupTech, el programa de formación y asesoramiento dirigido específicamente a emprendedores que pretenden desarrollar ideas de negocio de base tecnológica vinculadas a la industria deportiva y que fue lanzado en julio de 2018 con el apoyo de EURECAT y la Universidad de Barcelona.

El acto de presentación, que tendrá lugar a las 18 horas en el Campus de Innovación y Emprendimiento TeamLAbs BCN, contará con una dinámica agenda que incluye la presentación de INDESUP! 2019, una mesa redonda en la que participarán las startups SHARRY UPACTIVA-T y uno de los mentores, Josep Maria Valero (BLE), quienes compartirán sus impresiones sobre el programa y el futuro del emprendimiento deportivo en Cataluña.

Para finalizar, se realizara una actividad de networking entre los participantes, a los que se les agrupará de acuerdo a una temática común (disciplina deportiva, tecnología, modelo de negocio, etc.). La inscripción al evento podrá realizarse en este enlace.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.