El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB presenta su área de servicios de comunicación, marketing y diseño para Autónomos, Emprendedores y Pymes.

ICEB presenta su área de servicios de comunicación, marketing y diseño para Autónomos, Emprendedores y Pymes.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) ha iniciado el año 2021 lanzando su propio servicio de comunicación, marketing y diseño para Autónomos, Emprendedores y Pymes. El objetivo de la creación de esta área de servicios integrales dentro de ICEB es proporcionar soluciones a los obstáculos que muchos emprendedores, tanto formados como no formados en este centro, se encuentran al llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Esta novedad viene originada por la creciente demanda que ha detectado el fundador y director de la institución, José Manuel Figueroa, quien señala que «es el momento de dar respuesta a todos aquellos emprendedores que nos han pedido que demos un paso al frente y que no solo les formemos, sino que utilicemos nuestro “know how” para impulsar sus proyectos».   

Para hacer frente a este propósito, ICEB ha creado un equipo de profesionales formados y experimentados en las áreas de comunicación, publicidad, marketing, diseño, web, responsabilidad social corporativa, imagen y demás ámbitos relacionados con el emprendimiento, lo que permitirá, según Figueroa, «adaptar los servicios a los requerimientos de cada proyecto con presupuestos competitivos y manteniendo el sello de calidad ICEB».

El servicio ya está disponible y abierto a peticiones en la sección de servicios a empresas de la web de ICEB, y también es posible acceder haciendo clic en este enlace. Los interesados podrán rellenar un breve formulario que les ofrecerá, por una parte, la opción de escoger los servicios que desee entre una lista y, por otro lado, solicitar otros que no aparezcan enumerados.

De esta forma, ICEB mantiene su compromiso con el impulso y apoyo al emprendedor en todas las fases del emprendimiento, haciendo de la cultura del emprendimiento un estilo de vida.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.