El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB presenta su área de servicios Audiovisual para Autónomos, Emprendedores y Pymes.

ICEB presenta su área de servicios Audiovisual para Autónomos, Emprendedores y Pymes.

ICEB presenta su área de servicios Audiovisual para Autónomos, Emprendedores y Pymes.

En la actualidad existe una cada vez mayor presencia y uso de plataformas digitales y tecnologías para interactuar con nuestros clientes y por lo que utilización de la imagen en sus diferentes formatos es cada vez importante y convirtiéndose en    una herramienta imprescindible para dar a conocer y vender nuestros productos y servicios.

Por todo ello queremos ofrecer a los autónomos, emprendedores y empresa que forman parte de nuestra comunidad un portafolio servicios audiovisuales que le permitan mejorar su posicionamiento e imprimir una impronta creativa para convertir sus ideas en imágenes que generen impacto.

Desde ICEB en alianza con profesionales con un alto nivel de cualificación (Artcuadrado , Showman Productions y Ready. Barcelona) queremos ayudarte a que tus proyectos sean un éxito, así que estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a lograrlo analizando tu situación y tus objetivos y proporcionándote los productos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

Entre los servicios que ofrecemos y en los que realizamos todas fases de proceso audiovisual (producción, filmación y postproducción), se encuentran:

BROADCAST: News y Reportajes, TV Magazines, Agency Stock Footage, Eventos en vivo y Documentales).

CORPORATIVO: Videos corporativos, Eventos, Publicidad, Vídeos musicales, entrevistas Marketing viral, Conferencias y Congresos-

FOTOGRAFÍA: Photo shooting, Reportajes, Arquitectura, Moda, Virtual tours, Still Life, Eventos, Backstages y pfoto aérea con drom.

WEB: Web docs, Videos Virales, Contenidos de marca, Web streaming, Op-docs, Diseño gráfico).

 Si tiene interés en estos servicios contacta a través del correo ( asesoria@iceb-edu.com)
 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.