El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB patrocina el lanzamiento de Digital News Food el medio digital que nació con Alimentaria 2022

ICEB patrocina el lanzamiento de Digital News Food el medio digital que nació con Alimentaria 2022

ICEB continúa su andadura y amplía su actividad académica a profesionales, empresarios y emprendedores del ámbito de la alimentación, después del lanzamiento de su primer curso titulado “El vino: De la Cepa a la Copa”, que será impartido por Isabel Mijares a partir del mes de septiembre 2022 para profesionales del sector en toda España y Latinoamérica.

Este curso será el primero de otros que están en fase de elaboración en temas relacionados a la innovación, la tecnología y el emprendimiento para profesionales de los sectores de la alimentación, la gastronomía y la restauración sostenible.

En esta ocasión, ICEB se convierte en patrocinador del Digital News Food, un nuevo medio de comunicación nacido en el contexto de la última feria Alimentaria desarrollada en Barcelona en el mes de abril 2022, e impulsado por ICONBETA Media, con quien colabora con el objetivo de ser un altavoz de las acciones de formación, servicios de comunicación y branding en programas de emprendimiento desarrollados por nuestro centro en este sector.

Más de 40 profesionales, empresarios y emprendedores participaron del evento lanzamiento de Digital News Food, el nuevo medio digital dedicado a la industria alimentaria española con foco en foodtech, foodinnovation, food design, gastronomía, gourmet, los canales HORECA y alimentos.

La cita fue el jueves 26 de mayo pasado en el espacio del Consulado Argentino en Barcelona y estuvo a cargo del director periodístico Ricardo Heurtley, junto a la CEO y directora de relaciones institucionales Verónica González Peña, ambos socios fundadores de ICONBETHA.

El evento contó con la participación de la Cónsul General adjunto de Argentina en Barcelona, Carolina Bustos, y con el apoyo de todo el equipo consular a quien agradecemos desde aquí por su colaboración.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.