El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB participó en el II Congreso Internacional de Recursos Humanos

ICEB participó en el II  Congreso Internacional de Recursos Humanos

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participó en el II Congreso Internacional de Recursos Humanos, que se celebró el 3 de junio de 2022 en Costa Rica con el lema " Gestión de Talentos hacia una fuerza laboral híbrida".

El evento fue organizado por tres de las más prestigiosas universidades públicas de Costa Rica: el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con la que venimos colaborando desde hace 2 años en diferentes proyectos académicos y la que invitó al citado congreso al Dr. José Manuel Figueroa González, Director de Relaciones Internacionales del ICEB, quien impartió la conferencia "El Trabajo Híbrido: Desafíos y Oportunidades para la Gestión del Talento".
En la conferencia, el Dr. Figueroa respondió a interrogantes como cuál es el contexto actual, la evolución, la definición y modelos de trabajo híbrido; las razones por las que surge, ventajas y beneficios; claves para configurar un buen modelo de trabajo híbrido; qué elementos son necesarios para configurar una política de gestión del talento adecuada; cuáles son los retos para los gestores del talento en el contexto del trabajo Híbrido y cuáles son las competencias más requeridas, entre otros temas.
Queremos agradecer al Dr. Federico Li Bonilla, director de la Escuela de Ciencias de las Administración de la UNED de Costa Rica, por su invitación y reconocer su trabajo de promoción y compromiso con el sector cooperativo de su país y América latina.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.