El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB participa como aliado internacional en el EMPODERA INTERNATIONAL WEEK. Medellín, Colombia.

ICEB participa como aliado internacional en el EMPODERA INTERNATIONAL WEEK.  Medellín, Colombia.

Estimados amigos y colaboradores nos es grato compartir con nuestra comunidad que del 23 al 26 de febrero de 2021 se realizará el evento EMPODERA INTERNATIONAL WEEK, en el que International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) participa como aliado internacional.
Nos acercamos a inicio del EMPODERA INTERNATIONAL WEEK 2021, un evento creado para inspirar, aprender y conectar nuestras mujeres empresarias, con contextos globales.  Seguramente será una experiencia inolvidable no solo para nuestras empresarias, sino para todos los asistentes.
 
El Programa EMPODERA, es un programa del gobierno nacional de Colombia, liderado por INNPULSA Colombia y Operado por ESCALA, que tiene como objetivo potenciar emprendimientos innovadores en etapa temprana, con equipos heterogéneos apostándole a la equidad de género, a través del fortalecimiento de capacidades y habilidades gerenciales requeridas para el escalamiento de sus negocios, generando condiciones de igualdad y equidad en estos motores de crecimiento y desarrollo en el país.
Para conseguir este propósito el día 24 de febrero a las 5 pm horas española Begoña Perdiguero, responsable del Programa Startups Cataluña, de la Agencia Catalana de Competitividad (ACCIÖ), invitada por el ICEB, se encargará de mostrar a los participantes las características, oportunidades y   posibilidades que el ecosistema emprendimiento de Barcelona y Cataluña puede ofrecer a las emprendedoras colombianos y a todos los participantes en esta cita.
El evento está organizado por ESCALA, con el que ICEB mantiene un acuerdo de colaboración desde 2019 con el propósito de impulsar la innovación y el emprendimiento a través de programas de formación, consultoría, en los contextos en los cuales realizan su labor profesional.
Con la realización de este evento, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores iberoamericanos.
Si desea inscribirse en este evento gratuito lo puede hacer en este enlace:
¡Seguimos!!
 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.