El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB lanza su nuevo Servicio de Transformación Digital y Tecnología

ICEB lanza su nuevo Servicio de Transformación Digital y Tecnología

La transformación digital y tecnológica es indispensable para cualquier emprendedor, empresa, PYMES y organización. Supone un cambio en todas las áreas de una empresa, la forma de trabajo y la manera de hacer llegar diferentes propuestas de valor a los clientes. Influye en la comunicación interna, el vínculo con los clientes y sus matrices hacia el éxito. No sólo optimiza los servicios existentes, a su vez, genera nuevas oportunidades y opciones.

La transformación digital versa en la reelaboración de los productos, procesos y estrategias en lo interno y externo, mediante las diversas tecnologías digitales que existen. Ayuda a una organización a satisfacer las necesidades de los clientes, afianzando con eficiencia la relación servicio-cliente. La innovación constante, la reinvención en los procesos y la toma de decisiones son fundamentales para cualquier empresa, organización sin fines de lucro o institución busque sobrevivir y no extinguirse en nuestro presente y futuro.

¿Qué ofrecemos?

• La computación en nube: Todo en un mismo sitio, lo que permitirá centralizar las herramientas, datos y software de una manera más rápida y eficiente.
• La tecnología de información: Desarrollamos soluciones personalizadas que sirva de ventaja y marque la diferencia dentro de la competencia.
• Las plataformas móviles: El trabajo y sus plataformas de ejecución, desde cualquier lugar.
• Machine learning y las tecnologías de inteligencia artificial: Conocimientos precisos para una mejor toma de decisiones.
• Blockchain: Seguridad y trazabilidad de los datos.
• Desarrollo: Web, de software y aplicaciones a medida.

Este proyecto lo realizamos en colaboración con la Startup Tecnológica Reixmor

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.