El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB y Instituto ETHOS ON firman una alianza estratégica para impulsar programas de formación y su crecimiento en Brasil.

ICEB y Instituto ETHOS ON firman una alianza estratégica para impulsar programas de formación y su crecimiento en Brasil.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), firman convenio de colaboración con Instituto ETHOS ON en días pasado el Director de Relaciones Internacionales e Institucionales de ICEB el Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez y la directora de ETHOS ON la Dra. Elis Angela Novaes nuestro nuevo aliado en Vitoria, Estado de San Pablo, Brasil.

La colaboración prevé la creación y desarrollo conjunto de programas formativos e iniciativas relacionadas con la promoción del conocimiento en los diferentes ámbitos de su actividad académica, entre los que destacan (Salud, Educación, Ingeniería, Negocios, Derecho y Tecnologías), poniendo especial acento en los procesos de innovación y el emprendimiento en cada uno de ellos a nivel nacional e internacional.

La colaboración entre las partes, además que se promoverá además acciones de promoción conjunta: conferencias, congresos, jornadas, intercambios de experiencias, etc., programas de difusión y concienciación social en los ámbitos de la (tecnología, educación, salud, ingeniería, derecho y negocios) en su sentido más amplio, estudios e investigaciones, consultoría, Intercambio de información y documentación que sea de interés para el cumplimiento de nuestro convenio.

El instituto ETHOS ON es una entidad cuya finalidad es el desarrollo, gestión e impartición de cursos de posgrado, cursos de corta duración y formación, además de brindar consultoría educativa para empresas. Nuestro compás ético y moral direcciona sus esfuerzos para el desarrollo de proyectos que promuevan de forma holística la inclusión, sostenibilidad y sustentabilidad de la humanidad.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), es una entidad educativa especializada en el desarrollo de proyectos formativos interuniversitarios (posgrados, másteres, cursos, talleres, seminarios, etc.) y de investigación y consultoría en el ámbito del emprendimiento, de innovación, entendido en su sentido más amplio. Se dirige a profesionales, emprendedores, empresas y su finalidad es el impulso de talento como eje central y que puedan dar respuesta a las necesidades que en cada momento requiere la sociedad en la que realiza su actividad. Hacer de la cultura del emprendimiento e intraemprendimiento un estilo de vida, en todos los ámbitos de su actividad en el contexto local e internacional.

 

Con la realización de este convenio, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores y profesionales iberoamericanos.

El acto ha tenido lugar de manera virtual por video conferencia en días pasados.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.