El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB e Iconbetha firman un acuerdo de colaboración para crear nuevos proyectos formativos innovadores para emprendedores.

Iconbetha e ICEB han formalizado un convenio de colaboración para realizar actividades de formación y consultoría en el ámbito de la transformación digital para microempresarios, emprendedores y profesionales usando el branding y la comunicación como herramienta para mejorar el rendimiento de los proyectos emprendedores.

El convenio incluye el desarrollo de nuevos productos y recursos formativos que busquen innovar y brindar soluciones de excelencia para emprendedores y profesionales de Latinoamérica y España

El primer objetivo es presentar en los próximos meses un nuevo curso enfocado a la creación de contenidos relacionados al branding y comunicación estratégico, disciplina que desarrolla Iconbetha como agencia especializada en este ámbito para sus clientes.

Además, ICEB actualmente ayuda a estudiantes, emprendedores y profesionales de Latinoamérica a realizar un softlanding de sus carreras y startups en España contando con la colaboración de importantes instituciones como ACCIO, Diputació de Barcelona, el Instituto de Diseño (D!OS) y prestigiosas universidades españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, UNIBE o la Universitat de VIC, entre otras.

El convenio permitirá generar sinergias con distintos ecosistemas de estudiantes de másteres y posgrados, y emprendedores que tengan a España y Latinoamérica como su centro de formación y desarrollo profesional.

Qué es ICEB

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), es una entidad educativa especializada en el desarrollo de proyectos formativos interuniversitarios (posgrados, másteres, cursos, talleres, seminarios, etc.) y de investigación y consultoría en el ámbito del emprendimiento, de innovación, entendido en su sentido más amplio. Se dirige a profesionales, emprendedores, empresas y su finalidad es el impulso de talento como eje central y que puedan dar respuesta a las necesidades que en cada momento requiere la sociedad en la que realiza su actividad. Hacer de la cultura del emprendimiento e intraemprendimiento un estilo de vida, en todos los ámbitos de su actividad en el contexto local e internacional.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.