El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB colabora en la organización del evento “Creando Ecosistemas de Emprendimiento e innovación Sostenible. Caso Córdoba, Argentina.

ICEB colabora en la organización del evento “Creando Ecosistemas de Emprendimiento e innovación Sostenible. Caso Córdoba, Argentina.

El próximo 27 de julio a las 11:30 horas, CanalES junto a ICEBD!OS e Iconbetha, organizamos un encuentro exclusivo en el Consulado Argentino en Barcelona con el empresario e inversor Luciano Nicora, referente del ecosistema startup de Latam, actual vicepresidente de Endeavor Argentina y miembro del Consejo de Emprendedores de ICEB en Barcelona.

 El evento consiste en una charla “ Creando Ecosistemas de Emprendimiento e innovación sostenible (Caso Gobierno de Córdoba - Argentina)” y una actividad de networking entre los presentes, en su mayoría responsables de distintas entidades e instituciones, cámaras y asociaciones invitadas especialmente.

Este encuentro es con invitación especial y con aforo limitado, por este motivo necesitamos tu confirmación respondiendo a este correo.

Posteriormente a las 18 horas Cosentino City Barcelona, Luciano Nicora participará de una charla y mesa redonda abierta y presencial para toda nuestra audiencia, donde primero será entrevistado por el periodista Ricardo Heurtley (Editor de CanalES) y luego conversarán sobre temas de emprendimiento, innovación, tendencias con el público presente y con el panel formado por Jorge Araujo (Co-Founder de We Are Grid) y Soledad Cotelo (Directora general de Mazalan Comunicaciones).

Si quieres compartir e invitar a alguien al evento de las 18 horas en Cosentino City Barcelona, aquí tienes el link para reservar entradas: https://www.canal-es.com/900-Construyendo-Ecosistemas-de-Emprendimiento-e-Innovacion-Sostenibles.html

El Media Summit cuenta con el apoyo de Mazalan Comunicaciones y el Consulado Argentino en Barcelona.

Con este evento ICEB continua su labor de ser un puente entre los emprendedores de América Latina y España.

Esperamos tu confirmación para el encuentro.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.