El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB colabora como partner en la BlueUp, la competición de ideas creativas para jóvenes, que llega por primera vez a la península.

CEB colabora como partner en la BlueUp, la competición de ideas creativas para jóvenes, que llega por primera vez a la península.

CEB colabora como partner en la BlueUp, la competición de ideas creativas para jóvenes, que llega por primera vez a la península.

Llega la VI edición de BlueUp para jóvenes de entre 18 y 36 años con inquietudes y ganas de cambiar el mundo con sus ideas innovadoras. Este evento es una de las principales competiciones de talento joven en España de economía azul y está organizado por Factoría de Cohesión, y se realizará con posterioridad en otras ciudades españolas como Málaga, Canarias, Almería y Santander.

El fin de semana del 24 al 26 de marzo 2023 se cumplirá un hito histórico en el ecosistema emprendedor universitario con BLUEUP Barcelona: será un fin de semana de competición de talento joven en el que se desarrollarán ideas innovadoras para resolver problemas relacionados con la economía azul y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El BlueUp confía en el talento de la juventud y quiere escuchar lo que tienen que decir y aportar. Cree que el futuro se encuentra en la juventud y en su manera de cambiar el mundo.  El evento está financiado y patrocinado por el Ministerio de Derechos Sociales y agenda 2030.

El día 26 de marzo serán presentados ante un jurado experto, los proyectos finalistas, en el que ha sido invitado a participar como jurado el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales del ICEB, que será una de las organizaciones aliadas en la edición de Barcelona.

Este evento marcará un hito histórico en el ecosistema emprendedor universitario catalán y se desarrollará en la Vila de Gracia en la Calle Montmany 30, 08012. ( https://goo.gl/maps/9LWav9BHZpeBYucZ7)

¿Te gustaría ser parte? Rellena el formulario de inscripción contando por qué deberías ser uno de los participantes de BlueUp Barcelona.

blueup2030.com

Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de marzo.

ICEB, con su apoyo a este evento, sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre los emprendedores en España y de impulsor del talento emprendedor, siendo en este caso el lugar de encuentro, Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.