El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB y CELIEM, realizan el día 24 de agosto el foro “La innovación y el emprendimiento en el deporte: perspectivas y retos actuales”

ICEB y CELIEM, realizan el día 24 de agosto el foro “La innovación y el emprendimiento en el deporte: perspectivas y retos actuales”

El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM), el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) como parte de su alianza estratégica organizar el foro “La innovación y el emprendimiento en el deporte: perspectivas y retos actuales” a realizarse el próximo 24 de agosto a las 9am, por medio de la plataforma zoom, con la participación de expertos con una larga experiencia en sector deportivo latinoamericano y son los siguientes.

Rafael Sánchez Varela, Emprendedor Mexicano Co Fundador y director de PITZ App, impartirá la conferencia central que da título a la jornada, en la que abordara los retos que tienes los emprendedores e innovadores deportivos en el futuro y como debemos encarar los emprendimientos las oportunidades que se están creando para el sector.

Reinier Peñarroche Díaz, Ingeniero Biomédico y presidente de Club de Running Cuban Trail Team, es además CEO y Fundador de Reixmor startup de soluciones biomédicas.

Jerhlyn Vega Navarro, Gerente de COOPEFUT R.L y asesora del sector empresarial desde hace más de 20 años, desarrolla programas tales como programa FUTVALI el cual está dirigido a fomentar en las escuelas de futbol para niños y adolescentes valores de fortalecimiento y educación.

Sebastien Hilaire, Fundador FITWAVE startup deportiva, centro de alto rendimiento, exfutbolista profesional Panamá y Ex Futbolista Universitario USA, Licenciado en emprendimiento e innovación Drexel University y MBA Politécnica de Cataluña.

Dicho foro tiene como objetivos dar a conocer el trabajo que se realiza en diversos países respecto a los emprendimientos deportivos y dar a conocer los retos actuales para fortalecer las iniciativas de este tipo en Costa Rica.

En el inicio del foro se dará a conocer la firma del convenio entre el Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) con International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) con el objetivo de crear una ruta de trabajo para fortalecer los emprendimientos deportivos en Costa Rica, promoviendo de manera conjunta programas de asesoría, acompañamiento, investigación y capacitación.

Se puede inscribir en el código QR del banner que compaña la noticia o en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAqcuuppz0vGNDoIXaRlug9FyRrVbOZfevU

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.