El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

ICEB apoya el EDUTECH SUMMIT: "Construyendo el futuro de la educación con tecnología"

ICEB apoya el EDUTECH SUMMIT: "Construyendo el futuro de la educación con tecnología"

El día 28 de septiembre 2022 a las 18 horas tendrá lugar, en la librería Altair, situada en Gran Vía 616, 08007, Barcelona el EDUTECH SUMMIT, un evento con invitados especiales donde se hablará y debatirá sobre los modelos innovadores de digitalización que garantizan el éxito en los procesos de aprendizaje.

El evento, organizado por la productora Iconbetha Media y convocado por CanalES con el apoyo de sus aliados estratégicos ICEBD!OS y Mazalan Comunicaciones es un espacio generado para hablar y debatir con profesionales y emprendedores sobre el futuro de la educación y la tecnología, así como las herramientas y metodologías que existen actualmente para transformar digitalmente el ecosistema educativo y el proceso de aprendizaje.

En la mesa redonda participarán Claudio Peña, Director Titular en Escuela José Vicente Zapata y Magister en Educación, Karina Gibert, Doctora en informática, Catedrática y Directora en IDEAI-UPC, Leonardo Giménez, CEO & Fundador en Go4ClicGemma Fàbregas, CEO & Product Manager en Divertisy Apps y Calixto Carbone CEO & Director Académico en Multiple Collage con la moderación de Ricardo Heurtley, director periodístico de CanalES e Iconbetha Media.

El evento presencial es gratuito pero con aforo limitado.

Si quieres participar presencialmente, online o compartir el evento, aquí tienes el link para reservar tu entrada accediendo al siguiente formulario:https://www.canal-es.com/1080-Construyendo-el-futuro-de-la-educacion-con-tecnologia.html

¡¡Te esperamos!!
 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.