El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y la Asociación de Pedagogos de Cuba

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Asociación de Pedagogos de Cuba, han llegado a un acuerdo para promover la cooperación internacional e impulsar acciones que fomente el intercambio de saberes que impacten en sus públicos de interés y en área de conocimiento a fin en las que desarrollan su actividad académica.

Según este acuerdo, firmado el pasado 20 de noviembre por Don Gilberto A. García Bastida, presidente de la Asociación de Pedagogos de Cuba y por el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, supervisará y validará las diferentes acciones. En concreto, ambas instituciones se comprometen a promover acciones de índole académico, investigación y publicaciones conjuntas que permitan el intercambio de experiencias como parte de la elevación de la calidad del desempeño profesional de sus miembros.

La APC (La Asociación de Pedagogos de Cuba), fue fundada en 1989 Tiene los objetivos de desarrollar las ciencias pedagógicas en Cuba, promover las investigaciones científicas del área, intercambiar conocimientos mediante publicaciones y eventos y colaborar con asociaciones similares del resto del mundo. Con este acuerdo, el ICEB refuerza su apuesta por aliarse con los mejores profesionales para colaborar en el desarrollo de programa educativos de alto nivel de calidad en el ámbito de la Educación.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.