El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y el Design Institute of Spain (DIoS)

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y el Design Institute of  Spain (DIoS)

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), firman convenio de colaboración con el Design Institute of Spain en marco del acuerdo de patrocinio ya rubricado en meses pasados. El convenio fue firmado por el Director de Relaciones Internacionales e Institucionales de ICEB, Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez y el Presidente de DIoS el Sr. Joan Mellen Guijo.

La colaboración prevé la creación y desarrollo de programas formativos, iniciativas relacionadas con la promoción de la   innovación y el emprendimiento en el ámbito del diseño y la creatividad a nivel nacional e internacional.

La colaboración entre las partes, además que se promoverá además acciones de promoción conjunta: conferencias, Congresos, jornadas, intercambios de experiencias, etc., programas de difusión y concienciación social en relación con el diseño en su sentido más amplio, estudios e investigaciones, consultoría, Intercambio de información y documentación que sea de interés para el cumplimiento de nuestro convenio.

 Dentro de las acciones que ya venimos realizando desde el inicio de la colaboración, en los Desayunos, Design Talks by Inquieta Mentes y más recientemente el lanzamiento de los programas, Curso Internacional en Transformación Digital para Artesanos y Estudios de Artesanía, el Curso en Sketching y generación de ideas para perfiles creativos y el lanzamiento en próximas fechas del Postgrado Internacional en Creación y Gestión de Marcas.

El Instituto tiene como misión impulsar el reconocimiento del diseño para aumentar la competitividad empresarial y el posicionamiento de la imagen país. La larga experiencia en crear y posicionar marcas tanto en el sector del diseño como para la internacionalización nos ha estimulado la visión de articular un nuevo organismo de reputación, interlocución y fomento de la imagen país.  A través de su capacidad de influencia, y en colaboración con entes públicos y entidades asociativas. El Design Institute of Spain fomenta, orienta, asesora, promueve y apoya el desarrollo de acciones y proyectos que aumenten la competitividad de las empresas y profesionales, reconociendo el importante papel del diseño como herramienta de economía inducida.

El International Center for Entrepeneurs in Barcelona (ICEB), patrocinador de DIOS, es un centro de formación que trabaja en hacer de la cultura del emprendimiento un estilo de vida, vinculándola con la innovación y el espíritu creador a toda su actividad.

El acto ha tenido lugar en la sede del ICEB en Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.