El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y el Design Institute of Spain (DIOS)

Firman acuerdo de cooperación el ICEB y el Design Institute of Spain (DIOS)

International Center for Entrepreneurs in Barcelona,  firma un convenio con el Design Institute of Spain (DIOS), para la promoción de programas formativos online y presenciales, así como acciones de apoyo al emprendimiento y la innovación en el ámbito diseño en su sentido más amplio, todos ellos dirigidos a emprendedores, profesionales y empresas.

Ambas entidades, representadas en la firma por Jose Manuel Figueroa Gonzalez, presidente del ICEB y Juan Mellen presidente de DIOS, se han comprometido de forma especial a cooperar en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en lo referido al diseño español, así como a desarrollar acciones formativas tales como másteres; posgrados; cursos y talleres, sobre aspectos de la organización empresarial, la innovación y el emprendimiento en materia de Diseño.

El Instituto tiene como misión impulsar el reconocimiento del diseño para aumentar la competitividad empresarial y el posicionamiento de la imagen país. La larga experiencia en crear y posicionar marcas tanto en el sector del diseño como para la internacionalización nos ha estimulado la visión de articular un nuevo organismo de reputación, interlocución y fomento de la imagen país.  A través de su capacidad de influencia, y en colaboración con entes públicos y entidades asociativas. El Design Institute of Spain fomenta, orienta, asesora, promueve y apoya el desarrollo de acciones y proyectos que aumenten la competitividad de las empresas y profesionales, reconociendo el importante papel del diseño como herramienta de economía inducida.

El International Center for Entrepeneurs in Barcelona (ICEB), patrocinador de DIOS, es un centro de formación que trabaja en hacer de la cultura del emprendimiento un estilo de vida, vinculándola con la innovación y el espíritu creador a toda su actividad.

El acto ha tenido lugar en la sede del Instituto en Barcelona.

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.