El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El International Centre for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), colaboró con el Congreso Anual de Emprendedores de la Micro y Mediana Empresas

El International Centre for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), colaboró con el Congreso Anual de Emprendedores de la Micro y Mediana Empresas

El International Centre for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), colaboró con el Congreso Anual de Emprendedores de la Micro y Mediana Empresas, organizado por APEMIVES, Perú y quien invitó al Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez, Director de Relaciones Internacionales del ICEB a impartir la conferencia de apertura del evento.

El Dr. Figueroa impartió la conferencia titulada “El liderazgo sostenible, una herramienta de transformación para el futuro de las Pymes en el Siglo XXI”. El encuentro se celebró el día 27 de octubre de 2021 a las 3 pm h (10 pm CET Barcelona) 

El objetivo de la conferencia se centró en destacar el papel del liderazgo sostenible, como una de las fórmulas que emprendedores y pymes puedan incorporar como herramienta de cambio y transformación social y empresarial a través de conversaciones inspiracionales y de impacto.

El invitado abordó interrogantes como ¿Qué retos tienen los/as líderes ante los nuevos escenarios mundiales (geopolíticos, económicos, ambientales, sociales, jurídicos, etc.) a los que se enfrentan los Estados, emprendedores, empresas y organizaciones del Tercer Sector?, ¿Qué tipo de liderazgos son necesarios?, ¿Qué característica deben tener los líderes responsables ?, ¿Cómo la RSC puede ser una alternativa acertada de cambio para paliar los efectos del cris que enfrenta el mundo?, ¿Qué tendencias podemos observar en materia de RSC?,  entre otras.

También reflexiono sobre las nuevas tendencias de mercado y las buenas prácticas para mejorar los modelo empresarial tanto a nivel ambiental, social y económico con la intención de mejorar la rentabilidad y la reputación de los negocio y/o de la empresa y poder ser altamente competitivo en un nuevo contexto socioeconómico local y  mundial.
 

 

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.