El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en MWC 2023 por cuarto año consecutivo.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en MWC 2023 por cuarto año consecutivo.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en MWC 2023 por cuarto año consecutivo.

El pasado miércoles 2 de marzo de 2023 el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, visitó el MWC que se celebró en la Fira Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

Mas de 88.500 congresistas de 202 países participaron en el evento más grande del mundo en el sector de la innovación y la tecnología relacionada con el móvil superando las expectativas y generando un impacto en la región de unos 350 millones de euros en la capital catalana. Las autoridades de la ciudad destacaron que la edición de este año ha sido la de "la recuperación" y que "refuerza la apuesta del congreso y del país para ser un referente tecnológico".

El evento también ha bajado la persiana con algunos récords. Por ejemplo, el programa ministerial del congreso, dedicado a conectar gobiernos de todo el mundo, ha reunido a 196 delegaciones de más de 150 países, casi 70 ministros y más de 100 reguladores. Por otro lado, GSMA asegura que algunos expositores han señalado que sus expectativas de negocio incluso han batido las cifras de 2019, el mejor año de su historia.

En el marco del MWC 23 se celebró la 4YFN, la feria mundial de referencia que promueve el emprendimiento: unos de los eventos más importantes del mundo que reunió a instituciones, inversores, y aceleradoras, con casi 800 starups que acudieron a Barcelona y donde el Dr. Figueroa tuvo la oportunidad de intercambiar con diferentes actores del ecosistema de la ciudad.

El programa ofreció a todos los participantes una amplia variedad de conferencias, charlas y actividades adaptadas a todos los públicos, que invitaron a la reflexión, tendencias de mercado y ponentes inspiradores.

ICEB con la participación en este evento, sigue cumpliendo con su misión de estar en la vanguardia del emprendimiento participando en los eventos de máximo interés mundial.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.