El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en ISE por segundo año consecutivo.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en ISE por segundo año consecutivo.

El pasado miércoles 2 de febrero de 2023 el ICEB visitó el congreso Integraded Systems Europe (ISE), que, por segundo año consecutivo, se celebró en la Fira Barcelona Recinto Gran Vía entre los días 31 de enero al 3 de febrero.

En la vista al ISE participaron el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales del ICEB y los miembros del equipo de ICEB Alfredo Simondegui, Diego Fernández Pérez, Alejandro Gumá y Marlem Ruiz.

Miles de congresistas participaron en el evento audiovisual más grande del mundo celebrado en la capital catalana, después de que los organizadores decidieran cambiar de sede justo antes del Covid, tras 16 años de celebración en Amsterdam.

El programa ofreció a todos los participantes una amplia variedad de conferencias, charlas y actividades adaptadas a todos los públicos, que invitaron a la reflexión, tendencias de mercado y ponentes inspiradores. Como novedad, este año se incluyó un espacio dedicado a la producción y distribución de contenidos en los que participaron más de 70 expositores, además de una cumbre dedicada a esta temática.

Para facilitar el recorrido por las instalaciones y poder disfrutar al máximo de la experiencia, los organizadores de ISE distribuyeron las empresas expositoras en seis zonas tecnológicas:

  • Comunicaciones unificadas y tecnología educativa (Pabellón 2)
  • Residencial y edificios inteligentes (Pabellón 2)
  • Multitecnología (Pabellones 3 y 5)
  • Audio (Pabellón 7)
  • Nuevas suites de demostración de audio (Pabellón 8.0)
  • Señalización digital y 'dooH' (Pabellón 6)
  • Iluminación y 'staging' (Pabellón 7)

 ICEB, con la participación en este evento, sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre los emprendedores de Latinoamerica y España, siendo en este caso el lugar de encuentro, Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.