El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en el Barcelona Wine Week (BWW 2023) por segundo año consecutivo.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en el Barcelona Wine Week (BWW 2023) por segundo año consecutivo.

El pasado miércoles 6 de febrero 20223 el ICEB visitó la tercera edición del congreso Barcelona Wine Week (BWW 023), que se celebró entre los días 6 y al 8 de febrero en el recinto de Montjuic de la Fira Barcelona organizado por Alimentaria Exhibitions, con el apoyo de la Federación Española del Vino (FEV), el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación (MAPA) e ICEX España Exportación e Inversiones.

En la vista al BWW participaron el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales del ICEB y los miembros del equipo Internacional de ICEB Alejandro Gumá y Marlem Ruiz.

Miles de congresistas participaron en uno de los eventos más grandes del sector del vino que se realiza en la capital catalana desde hace algunos años y que estuvo orientado a destacar la riqueza y variedad de suelos del país, la sostenibilidad y la potente alianza existente entre el vino y la gastronomía, siendo estos temas las principales tendencias y ejes temáticos de la tercera edición.

El programa ofreció a todos los más de 20 000 participantes profesionales de 80 países  y 600 compradores,  una amplia variedad de conferencias, charlas y 50 actividades, que invitaron a la reflexión sobre las tendencias del mercado del vino con ponentes inspiradores; hubo más de 800 empresas expositoras (que representan un 27% más respecto las ediciones anteriores); se congregaron 70 sellos de prestigio y se realizaron cerca de 8000 reuniones de negocios entre expositores y compradores nacionales e institucionales; 60, lo  que demuestra la consolidación del posicionamiento en el sector de vino de calidad en España.

La próxima edición de BWW se celebrará los días 5 al 7 de febrero de 2024, también en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona.

ICEB, con la participación en este evento, sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre los emprendedores de Latinoamérica y España, siendo en este caso el lugar de encuentro, Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.