El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en BIZBARCELONA de la mano de su aliado COWOCAT.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB), participa en BIZBARCELONA de la mano de su aliado COWOCAT.

El pasado miércoles 9 de noviembre tuvo lugar la mesa redonda titulada "Cómo emprender y reinventarse a través de los ecosistemas de Coworking" en el marco de BIZBARCELONA, el evento más importante de los emprendedores celebrado en la Fira Barcelona recinto de Montjuïc.

Participaron Neus Inglada, fundadora del Coworking Rambla Cataluña, Jordi Silvente, fundador de Alpha Spai Service y presidente de Cowocat y DrJosé Manuel Figueroa González, director de relaciones Internacionales el Institucionales de ICEB.

En este marco se debatieron aspectos relacionados con las ventajas y oportunidades que ofrecen, para los emprendedores desarrollar sus proyectos en espacios de coworking en Barcelona y resto de Cataluña, en especial para los que llegan desde otros ecosistemas, como por ejemplo el latinoamericano.

ICEB, con la participación en este evento, sigue cumpliendo con su misión de ser un puente entre los emprendedores de Latinoamerica y España, siendo en este caso el lugar de encuentro Barcelona. 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.