El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB se alía con la consultora internacional CW CPA

El ICEB se alía con la consultora internacional CW CPA

El ICEB ha llegado a un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma CW CPA, que desarrolla actividades de asesoramiento empresarial en todo el mundo y muy especialmente en China, Hong Kong, Europa y América Latina.  Este convenio se enmarca dentro del plan de expansión internacional del ICEB, que ya mantiene acuerdos similares con diversas instituciones académicas del entorno latinoamericano.

El objetivo del acuerdo es promover conjuntamente con CW CPA programas educativos relacionados con el ámbito del emprendimiento, así como actividades que fomenten el intercambio de conocimiento entre profesionales altamente cualificados. Además, ambas entidades coordinarán acciones para extender sus servicios en nuevos mercados.

CW CPA ofrece una amplia gama de servicios como auditoria, fiscalidad, secretaría corporativa y procesos de negocios, entre otras especialidades de asesoramiento. La firma, además, tiene una vocación global: opera en todo el mundo a través de oficinas ubicadas estratégicamente en Hong Kong, en Shenzhen, Cantón y Shanghái  (China continental), en Barcelona (España) y en Londres (Reino Unido). 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.