El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB participa en el Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte

El ICEB participa en el Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte

El primer Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte, que organizan Empretec, el ICEB, la Intendencia de Montevideo y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Deporte y la colaboración de la Fundación Celeste, se celebrará el próximo 28 de mayo en Montevideo, Uruguay.

El evento se enmarca en el programa UY-SPORTUP, orientado al emprendimiento y la innovación deportiva, cuyo propósito es incentivar el ecosistema de organizaciones que forman esta industria para que puedan generarse las condiciones necesarias que faciliten el impulso a nuevas ideas de negocios y startups; una manera inteligente de contribuir al enriquecimiento de la industria local y a su proyección internacional.

En la cita participarán, además, destacados expertos en emprendimiento, industria del deporte, la tecnología e innovación y representantes públicos de la Secretaría Nacional de Deporte y la Intendencia de Montevideo. Entre los invitados internacionales se encuentra Rafael Sánchez Varela, profesor del TEC de Monterrey, México, emprendedor en serie y especialista en innovación y emprendimiento deportivo, quien tratará el tema del impacto de las tecnologías exponenciales en la industria deportiva.

El encuentro reunirá a los diferentes agentes vinculados a la industria y al emprendimiento deportivo (startups, empresas, inversores, federaciones, ligas, clubes, entidades públicas, universidades, estudiantes, jóvenes con espíritu emprendedor...), y hará énfasis en cómo las tecnologías están revolucionando el negocio del deporte.

También habrá una mesa redonda titulada «Ecosistema de innovación, startups y tecnologías en deporte: casos de éxito en Uruguay», a cargo de representantes de startups deportivas uruguayas que se encuentran en diferentes fases de evolución, en la que se hablará sobre las claves para triunfar en el sector. El encuentro cerrará con una actividad de networking entre los participantes para identificar posibilidades de colaboración.

Para más información, consultar este enlace. Las inscripciones estarán abiertas aquí hasta el 27 de mayo.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.