El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB participa en el BIZ Barcelona

El ICEB participa en el BIZ Barcelona

Jaume Massons, director de Programas de Innovación y Emprendimiento del ICEB (derecha), junto a ponentes de la mesa redonda efectuada al 1 de junio en BIZ Barcelona. 

Jaume Massons, director de Programas de Innovación y Emprendimiento del ICEB, participó en la mesa redonda organizada el pasado 1 de junio durante el BIZ Barcelona bajo el título «Espacios de coworking como plataformas de transformación y colaboración». Gustavo Franco (BCNNewt Coworking) moderó el debate, en el que también intervinieron Jordi Silvente (Alpha Espai y presidente de Cowocat), Celeste Senés (Coespai Girona) y Ricard Benítez (en representación de la Generalitat).

Durante la mesa redonda se intercambiaron impresiones respecto al papel del coworking dentro del actual ecosistema económico. Se pusieron sobre la mesa conceptos como trabajo colaborativo, networking o crecimiento personal, todos ellos ligados estrechamente al sector del coworking y también al del emprendimiento. Además, se insistió en la necesidad de reducir la distancia que todavía separa el ámbito de la formación del ámbito empresarial, de manera que las personas que finalicen su actividad académica tengan las vías necesarias para impulsar sus propios proyectos, en un espacio de colaboración y de sinergias como el que ofrece el coworking.

El ICEB firmó un convenio estratégico con Cowocat, la Associació Coworking de Catalunya, el pasado mes de marzo para colaborar en diferentes actividades de formación y de promoción del emprendimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Un acuerdo con el que el ICEB continúa integrando a los diferentes agentes implicados en el ámbito emprendedor.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.