El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB hace su presentación oficial en Barcelona

Presentación Centro Internacional para Emprendedores en Barcelona

Con motivo del inicio del año académico 2016-2017, el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) hizo su presentación oficial el jueves 13 de octubre. El evento, realizado en una de las salas del Hotel Alexandra, contó con la asistencia de más de cien invitados a quienes dio la bienvenida el director general del ICEB, Ignasi Puig Vall. Junto a él, Xavier Ferràs, decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad de Vic, también expresó su complacencia porque su institución acompañe este proyecto desde sus orígenes.

A continuación, el profesor José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, explicó el concepto y la filosofía del centro, su cartera de productos y servicios y la metodología sobre la que se sustentan los programas académicos de másteres y cursos, a impartir de forma presencial y en línea. 

En el marco de la presentación, el profesor Ángel Rafael Sánchez Varela, director de la Zona de Emprendimiento e Innovación (Zona Ei) en el Tec de Monterrey dictó la conferencia «Emprendimiento exponencial. Emprendedores creando startups que cambian el rostro del mundo actual». Una vez concluidas las exposiciones, se desarrolló un espacio de networking que fue de provecho para varios de los emprendedores que asistieron al acto.

El recorrido del ICEB hasta este día ha tenido el apoyo de otros colaboradores, quienes también enviaron representantes al acto: RED,  BLE, COWOCAT, AIF Cataluña y TALKING. Y como ha expresado Ignasi Puig, «el ICEB es una herramienta de transformación en positivo, es un proyecto que nace de la ilusión, de la pasión por aprender, por crecer, por transformar, y eso tiene una fuerza imparable».

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.